Ramadasa Medicina Integrativa

Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos

Medicina del Dolor

En RAMADASA, contamos con un área de Medicina del dolor ó Algología donde se ofrecen servicios de Medicina Integrativa a todos aquellos pacientes que sufren de molestias o dolor de difícil control.

Existen dolores intensos que incluso pueden llegar a ser incapacitantes, o impedir el adecuado descanso de las personas, lo que tiene implaciones también en el estado de ánimo y salud mental de las personas y sus familiares. En nuestro centro, tenemos especialistas para librarte de esos dolores y volver a una mejor calidad de vida.

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, que con en enfoque de Medicina Integrativa abordan de formal integral el padecimiento, es decir considerando los diferentes aspectos de la persona: físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Para el tratamientos de esos dolores, nuestros médicos y terapeutas ponen a disposición del paciente técnicas de medicina alópata y de medicina alternativa según el tipo de patología y características de la persona, encontrando juntos la mejor opción terapéutica para usted. Por lo general, además del tratamiento convencional (con fármacos) se recurre a la Ozonoterapia, Acupuntura o electroacupuntura, Biomagnetismo médico, Flores de Bach, etc. + ver más...



Cuidados Paliativos

El objetivo de los cuidados paliativos es ayudar a los pacientes con una enfermedad grave a sentirse mejor. Éstos previenen o tratan los síntomas y efectos secundarios de la enfermedad y los tratamientos. Con los cuidados paliativos, también se tratan problemas emocionales, sociales, prácticos y espirituales que la enfermedad plantea. Cuando los pacientes se sienten mejor en estas áreas, tienen una mejor calidad de vida.

Los cuidados paliativos pueden brindarse al mismo tiempo que los tratamientos destinados para curar o tratar la enfermedad. Usted puede recibir cuidados paliativos cuando se diagnostica la enfermedad, durante todo el tratamiento, durante el control y al final de la vida.

Los cuidados paliativos se les pueden ofrecer a personas con enfermedades como: Usted no necesita renunciar a su médico ni a sus tratamientos para recibir cuidados paliativos.

Los cuidados paliativos brindan: La mayoría de los pacientes de los centros de cuidados paliativos están en sus últimos 6 meses de vida. Estos cuidados no llevan a que la muerte llegue más rápido ni la posponen.

En Ramadasa los cuidados paliativos son administrados por un equipo interdisciplinario que trabajo con el enfoque de Medicina Integrativa, que incluye Terapeuta, Médico Anestesiólogo Algólogo-Paliativista y Psicóloga. El equipo trabaja en conjunto para brindarle al paciente y a la familia alivio, consuelo y apoyo. + ver más...





Para mayor información visite:

  • Medicina del Dolor
  • Cuidados Paliativos



  • telebioenergetica

    donde estamos

    RAMADASA MEDICINA INTEGRATIVA
    Calle 21 Número 102 E por 20 y 22 Colonia Yucatán, Mérida, Yucatán. México
    Teléfono: +52 (999) 289 7781
    Email: correo@ramadasa.info Skype: Telebioenergetica