Ramadasa Medicina Integrativa

Manejo integral de emociones

La salud es un concepto amplio que implica tanto la mente como el cuerpo. Está comprobado que las emociones no solo puede mejorar ó empeorar el estado de salud, sino desarrollar enfermedades tales como la depresión. Un paciente con enfermedad terminal tienen mayor probabilidad de recuperación si es capaz de manejar adecuadamente sus emociones y desarrollar una actitud positiva.

Todas las emociones tienen efectos en el área física; por ejemplo usted podrá comprobar que cuando sonríe ó se enoja, la expresión de su cara cambia lo cual hace que se le dé movimiento a diferentes músculos de ésta zona. Lo mismo sucede cuando la persona padece de migraña ó gastritis, en donde las emociones ayudan a empeorar los síntomas ó bien a controlarlos.

El manejo inadecuado de las emociones se puede dar cuando:

El manejo que haga de las emociones, no sólo influye en cómo usted enfrente una enfermedad física o mental, sino también en el desarrollo y gravedad de las mismas. Manejar las emociones en forma adecuada le permitirá sentirse más saludable y más feliz.

En Ramadasa contamos con un Tratamiento integral de manejo de emociones donde utilizamos técnicas de Medicina Alternativa de forma integral para ayudarle a armonizar su mente, corazón y espíritu:

Flores de Bach

EFT (Técnicas de liberación emocional)

Meditación con Color

Ho'oponopono

Thetahealing



Todas estas técnicas son completamente seguras, pueden ser usadas en niños, no se contraponen con otras técnicas o terapias de medicina convencional o alternativa, e incluso pueden servir de complemento y mejoran los resultados de otros tratamientos.




telebioenergetica

donde estamos

RAMADASA MEDICINA INTEGRATIVA
Calle 21 Número 102 E por 20 y 22 Colonia Yucatán, Mérida, Yucatán. México
Teléfono: +52 (999) 289 7781
Email: correo@ramadasa.info Skype: Telebioenergetica