Ramadasa Medicina Integrativa

Nutrición y Belleza Integral

En Ramadasa entendemos que para una salud mental y emocional hay que darle al cuerpo la importancia que tiene y esto hay que entenderlo desde una perspectiva integral, que ha de englobar una alimentación sana y disciplinada, un espacio para el ejercicio físico, una adecuada atención a la estética y belleza física y por supuesto un tiempo para la relajación y el descanso.

Nuestro cuerpo es a menudo el reflejo de la alimentación. Es imprescindible cuidar lo que se come, ya que los alimentos influyen directamente en nuestro aspecto. Con un buen equilibrio alimentario y un estilo de vida saludable, cuidarás tu piel, retrasarás la caída del cabello y te quitarás varios años de encima. + ver más...

De nada vale, una inversión en una liposucción si no corregimos el hábito de alimentación. Muy poco ayuda el ejercicio físico si no presto atención a mi estética. Hacer una dieta sacrificada y no poner en movimiento los músculos probablemente deje una fea flacidez corporal. De manera que hablar de honrar el cuerpo es honrarlo en todo su ser, no ayudarlo por una parte, mientras que por otra lo destruyo. Aunque suene algo gastado, no hay duda que “para tener una mente sana necesitamos un cuerpo sano”. Es por eso que, al igual que en las demás áreas de atención, en Ramadasa abordamos la "Nutrición y Belleza integral" desde un enfoque de Medicina Integrativa, entendiendo a la persona como un ser holístico y considerando su aspecto físico, emocional, mental y espiritual.

Tenemos a su disposición terapias y tratamientos de Medicina Convencional y Alternativa para alcanzar junto con su esfuerzo y compromiso mejores resultados:

Nutrición Integrativa

Rejuvenecimiento Facial

Manejo de Emociones






telebioenergetica

donde estamos

RAMADASA MEDICINA INTEGRATIVA
Calle 21 Número 102 E por 20 y 22 Colonia Yucatán, Mérida, Yucatán. México
Teléfono: +52 (999) 289 7781
Email: correo@ramadasa.info Skype: Telebioenergetica