Ramadasa Medicina Integrativa

Rejuvenecimiento Facial

No cabe duda que la belleza exterior es un reflejo de una salud interior tanto física como emocional. Nuestra salud y belleza están ligadas. No se puede criticar a una mujer porque desea subir su busto, hacerse una cirugía para corregir o mejorar alguna parte de su cuerpo. Todo lo contrario si el efecto tiende a darle un auge a su autoestima en una sociedad donde la belleza juega un papel importantísimo.

Factores que vienen desde el nacimiento, el clima, la mala alimentación, el tipo de piel, van a incidir en la belleza física. Sin embargo hoy existen una gran cantidad de alternativas que están al alcance de la mayoría de las personas y que pueden ser utilizadas con el objeto de mejorar la apariencia física. Si bien es cierto que muchas opciones pueden resultar muy costosas, no es menos cierto que hay opciones de bajo precio pero con excelentes resultados.

Cuando se habla de estética no necesariamente hay que referirse a la cirugía. Se pueden lograr cambios notables en la piel al combinar diferentes técnicas de Rejuvenecimiento como Ozonoterapia, Acupuntura o aplicación de Plasma Rico en Plaquetas. La elección de los tratamientos dependerá del tipo de piel del paciente, de los resultados que desee obtener y del diagnóstico previo a la elección de la terapéutica adecuada a cada caso en particular.

No importa el sexo, la edad o el rol que se desempeñe, el cuidado de la apariencia física siempre jugará un papel importante en la autoimagen y la autoestima.

En Ramadasa contamos con un Tratamiento integral de rejuvenecimiento facial donde utilizamos diversos métodos de manera combinada, logrando resultados asombrosos, rejuveneciendo el rostro de manera notable y natural:

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Ozonoforesis

Acupuntura Estética





telebioenergetica

donde estamos

RAMADASA MEDICINA INTEGRATIVA
Calle 21 Número 102 E por 20 y 22 Colonia Yucatán, Mérida, Yucatán. México
Teléfono: +52 (999) 289 7781
Email: correo@ramadasa.info Skype: Telebioenergetica